Afodenic Banner2 Créditos a Pequeños Negocios
Afodenic Banner1
Afodenic Banner2
Afodenic Banner3

Proyecto Impulso América Latina visita clientes de AFODENIC

El pasado viernes 19 de agosto, AFODENIC, recibió la visita de proyecto IMPULSO América Latina. Una organización sin fines de lucro provenientes de Francia, integrado por Cyrill Roquette y Luis-Elies Maillard; licenciados en ‘Business Management’ con un master en Creación de Empresas.

 

IMPULSO América Latina se dedica a ofrecer acompañamiento social gratuito, enfocado en capacitar a todos aquellos pequeños negocios o microempresarios, brindándoles las herramientas necesarias para potenciar su negocio. Este acompañamiento se basa en instruir al cliente de cómo hacer un inventario, hacer contabilidad, saber utilizar las redes sociales como estrategia de marketing y también como un herramienta de comunicación.

 

Con la ayuda de Babyloan ente financiero, patrocinador de este proyecto y junto a AFODENIC, han logrado llegar a diferentes pequeños empresarios en la capital nicaragüense. El objetivo de este proyecto es hacer un medio entre el banco y el cliente, brindando un apoyo para mejorar las condiciones de vida de los clientes.